Aqui un extracto de su autobiografía. Lo que me gusta más de todo lo dicho es la frase final.
"Mi vida profesional también fue muy caótica. Fui un tal llamado "biendotado" gráfico, un casi competente reportero, un pinchadiscos muy popular en la radio local de más baja audiencia y también organizador de fiestas de promoción. Dos años de trabajo en una agencia internacional de publicidad total cierran este difícil período de maduración y formación o más bien deformación de personalidad.
A mediados del año 1995 volví a la fotografía, o mejor dicho, a su destrucción. Nos encontramos en una exposición de trabajos que surgieron de fotos recogidas durante los últimos quince años, o quizás incluso desde mi nacimiento. Se puede encontrar allí rastros de viajes por toda Europa y América del Norte.
En 1996 decidí exponer por primera vez. Pocas personas pudieron ver antes mis fotografías, pero llegó el momento en el cual quiero mostrar lo que me desgarra el alma y el cuerpo. Pueden ustedes fusilarme ahora, aunque no soy entusiasta de tal final, ya que este camino es tan sólo el comienzo.
¡Practicar! ¡Hacer gimnasia!"
Y aqui una muestra de nuestro talento nacional. Los COLLAGES que mostramos a continuación, los hicieron estudiantes del primer año de la escuela de Artes de la UNSA. El tema que manejaron fue absolutamente libre pero la mayoría prefirió trabajar en torno a los SIETE PECADOS CAPITALES. A juzgarlos, pero no me les den con palo porque sus collages fotográficos a mi, particularmente, me gustan. Ademas... son mis pupilos.
1 comentario:
Me gusta esta técnica, no he podido ir a la escuela de artes, aprenderé algo en tu blog.
Publicar un comentario